Si eres un amante de los animales y quieres puedes ayudarnos a continuar con la labor de apoyar a asociaciones y protectoras de animales de España para que todo animal abandonado encuentre un hogar de adopción.

Puedes hacerlo tanto con un donativo puntual como de manera mensual. Gracias a donativos como el tuyo conseguimos que Happy Mascota siga en funcionamiento.

Hacer donativo a Happy Mascota

Happy Mascota es una plataforma web en la que trabajamos para apoyar la adopción de mascotas a nivel nacional (toda España).

Con la creación de este proyecto pretendemos ser el lugar de referencia en el que cualquier protectora de animales, asociación o perrera pueda registrarse de manera totalmente gratuita y subir anuncios con los datos de cada mascota que espera ser adoptada (descripción, fotos, vídeos, características, detalles de adopción, datos de contacto)

De esta manera, cada mascota tiene una ficha completa y los posibles adoptantes disponen de toda la información y los datos de contacto de una manera sencilla, accesibles y de primera mano.

Sencillamente hacemos llegar la información de mascotas sin hogar a personas que desean adoptarlas.

En Happy Mascota anunciamos todo tipo de mascotas domésticas: Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Hamsters, Peces, Tortugas….

Para poder mantener el proyecto de Happy Mascota hemos optado por los siguientes métodos de monetización que nos permiten sufragar los gastos de este proyecto:

  • Banners Publicitarios de Google AdSense
  • Donaciones
  • Comisiones que percibimos por parte del programa de afiliados de Amazon si compran un producto para su mascota a través de nuestros enlaces.

Las ganancias que obtenemos con estos métodos de monetización se utilizan para el mantenimiento de la web, sufragar los costes del trabajo necesario para su funcionamiento y ayudar en la medida posible a la labor de las protectoras animales en España. Los costes iniciales para el funcionamiento de Happy Mascota han sido abonados por los propios creadores de la web.

¿Te animas?