portal de mascotas en adopcion

Diciembre de 2021. Es la fecha en la que ha nacido happymascota.es: la web que queremos convertir en el mayor portal online de adopción de mascotas.

En Happy Mascota nos dimos cuenta de el gran volumen de animales que son abandonados cada año. Según un informe, 286.000 perros y gatos llegaron a las protectoras en 2020, abandonados, perdidos o cedidos por sus dueños. De estas cifras, alrededor del 75% son perros, mientras que un 25% son gatos.

Happy Mascota: Nuevo portal de adopción de mascotas

Por esta razón, nace Happy Mascota. Con un único objetivo de ayudar a las protectoras de animales de España a dar salida a tantos miles de animales que buscan un nuevo hogar.

En nuestra web no se publican animales en venta. El 100% son animales que se ofrecen totalmente gratis en adopción, ya sea por parte de las mismas protectoras de animales, o de particulares que hayan encontrado animales abandonados o que no puedan ocuparse más de su mascota.

El proceso es muy sencillo: Simplemente realizas una búsqueda de las mascotas disponibles en tu provincia. Una vez que encuentras una mascota que quieras adoptar, contactas con el anunciante, ya sea por teléfono o por email.

¿Eres un amante de los animales?

¿Buscas adoptar una mascota?

Entra ya en Happy Mascota.

Leave a Reply

Deja una respuesta